Lunes de color Algodón

Ya estamos a lunes de nuevo y como todos los lunes, en lo que hemos bautizado como “día del color” hoy  para nosotros es un día color algodón, y nuestro objetivo con este post es hacer que para vosotros también lo sea, aunque acabéis de volver de vacaciones y vuestro lunes parezca un poquito gris.

 

El algodón 401 de la colección Espacios de Pinturas Isaval, es un color muy particular, puede parecer blanco, pero si te fijas bien, tiene una pizquita de rosa, que nos evoca la dulzura del algodón de azúcar y la ternura del algodón natural.

 

Se trata de un color que junto con el nácar 407, el púrpura 212 y el violeta 213, consigue una de las harmonías cromáticas que más éxito están teniendo de toda la colección Espacios, creando ambientes de cuento para estancias infantiles y aportando luz y equilibrio cromático relajante en dormitorios de adolescentes y adultos.

 

A continuación os mostramos dos vistas de una estancia en la que se ha combinado el Algodón 401 con el Púrpura 212 y con el Violeta 213. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

 

Combinación Púrpura 212 y Algodón 401 Espacios

 

Combinación Violeta 213 y Algodón 401 Espacios

 

¿Qué os ha parecido el día Algodón? ¿Hemos conseguido mitigar el gris de la vuelta de vacaciones? Esperamos haberos entretenido e inspirado un poquito.

 

Un saludo y feliz día de color Algodón.

 

 

Un pensamiento en “Lunes de color Algodón

  1. Pingback: Gamadeco blog » Blog Archive » Lunes de color Nácar

Deja un comentario