Por ellas, hoy… Gama Mislata

Buenos días a todos, hoy, como todos los martes, estamos aquí por ellas, nuestras tiendas, y os vamos a hablar de Gama Decoración Mislata.

La tienda Gama Decoración de Mislata, una de las que más tiempo lleva abierta al público, fue reinaugurada en marzo de este mismo año y su interior se remodeló y redecoró para adaptarla a los tiempos que corren, con la nueva imagen de las tiendas Gama Decoración y los últimos hitos en interiorismo comercial. Se encuentra en la avenida Gregorio Gea número 39 de Valencia y su teléfono y fax son los siguientes: Tel. +34 963795049, Fax. +34 963704376 , e-mail: gama7@gamadeco.es. Abre de Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 13:30 horas.

 

 

Como llegar a la tienda de decoracion Gama Mislata

 

En la tienda de Mislata encontrará gran variedad de pinturas, especialmente pintura de Pinturas Isaval, herramientas, maquinaria, productos de decoración y bellas artes de primeras marcas, con los más altos estándares de calidad, la mayor cercanía, asesoramiento y servicio al cliente.

Y como sabemos que una imagen vale más que mil palabras… os dejamos una selección de fotos del interiorismo de la tienda para que la conozcáis y os animéis a visitarla.

 

 

Sección Decoración Gama Decoración

 

 

Tienda Gama Decoración Mislata

 

 

Interiores de la tienda de Decoración y pinturas Gama Mislata

 

 

Tienda Gama Decoración Mislata, pinturas Isaval

 

 

¿Qué os ha parecido? Bonita, ¿verdad?

A nosotros nos encanta y esperamos veros prontito por allí.

 

 

Un saludo y… ¡feliz martes!

 

 

 

Deja un comentario