Lunes Color Cereza.

Buenos días y bienvenidos al día del color, hoy… ¡Cereza!

 

Tras una semanita de merecido descanso en la que hemos ido repasando los contenidos sobre los que cada día os escribimos, volvemos a la rutina y os damos la bienvenida nuestro lunes del color presentándoos el color Cereza 206 de la colección Espacios de Pinturas Isaval.

 

espacios pinturas isaval

 

El cereza es uno de los colores que más éxito ha tenido desde el lanzamiento de la colección en marzo de 2011, y se ha convertido en todo un clásico en decoración. Es un rojo intenso con aspecto aterciopelado que se puede utilizar tanto para dar un toque chic y moderno a una habitación como para darle un punto clásico y elegante. Permite combinaciones muy variadas, desde las más comunes y frecuentes con grises y humos, a las más atrevidas y resultonas con tonos rosados o verdes.

 

 

 

 

Seguramente ya conocíais el color, y ya lo considerabais un básico en lo que ha pintura de interiores se refiere, pero nos encanta recordarlo ya que se trata de uno de nuestros “niños mimados”.

 

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros y os animéis a aplicarlo, en tal caso, os invitamos a compartirlo con nosotros.

 

Un saludo y feliz día del color.

 

 

Un pensamiento en “Lunes Color Cereza.

  1. Pingback: Lunes del color. Colores para el hogar de la primavera 2013. | Gamadeco blog

Deja un comentario