Truquitos para dar “el toque de color”.

Hoy vamos a compartir con vosotros un truquito de nuestras amigas de Kenay Home para llenar vuestra casa de color ahora que llega la primavera y el color va ganando terreno entre los grises, blancos y negros de la temporada de invierno.

En primer lugar: ¡No compres por impulso tus objetos de color ni pintes impulsivamente las paredes! Debes de tener siempre presente la combinación de colores. Es interesante partir de una imagen que te inspire para saber donde quieres llegar.

Lo más útil es tener claro la paleta de colores que te gustaría utilizar. Hacer un esquema con la paleta de colores, será de gran ayuda.

Y por último, si no queréis cansaros del color a la primera de cambio, os recomendamos que lo utilicéis en pequeñas dosis, jugando con los objetos de decoración, las piezas auxiliares y las paredes. No olvidéis que los colores son tendencias, puede que hoy muráis por el verde menta y dentro de unos años os horrorice… lo bueno, siempre podéis dar un aire nuevo volviendo a decorar y a pintar.

Web

Así lo hacen en Kenay, ¿os animáis?

Un saludo y feliz comienzo de semana.

Vía Kenay Home Blog

Deja un comentario