Trend-decó. Colores para esta primavera (III)

Hoy, seguimos repasando en nuestra sección Trend-decó, los colores tendencia de este verano para interiores según PANTONE. Concretamente, hoy vamos a hablaros del Linen PANTONE 12-1008 y del Tidal Foam PANTONE 14-0210.

colores 2013 pantone primavera

Dos colores con una versatilidad especial que pueden enmarcarse dentro de los colores pastel (tendencia total) y que combinan a la perfección ente sí y junto al resto de tonos estrella de la temporada.

El linen PANTONE para interiores es el Nácar 407 de la carta espacios de Pinturas Isaval. El nácar, es uno de nuestros colores básicos, uno de esos colores sobre los que aplicar tonos más llamativos, un color con mucha personalidad, porque a pesar de tener un tono rosado, no tiene nada que ver con los rosas tipo princesa a los que estamos acostumbrados, su pequeño toque gris lo hace especial y nos encanta. Es luminoso y elegante, una alternativa muy original a los típicos crema y crudo.

classic design of interior. Badroom. 3D render.

El Tidal Foam PANTONE equivale al Moka 214, también de la carta espacios de Pinturas Isaval. El moka combina a la perfección con muchos colores de la colección. Durazno, humo, ibón… todos consiguen sacar su lado más colorido al lado del moka, que sin cederles el protagonismo consigue ser la estrella de la estancia.

¿Qué os parecen estos colores? ¿Os gustan?

Un saludo y feliz miércoles.

Deja un comentario