DIY. Renovar la escalera con pintura.

Suele pasar cada mes, pero siempre es una sorpresa agradable, abrir tus blogs de cabecera y encontrarte con su encuentro mensual (Quedamos en…) en algún lugar de la casa. Se trata de una iniciativa blogger en la que participan 35 blogs y que consiste en compartir un tema sobre decoración y hablar de él desde la perspectiva de cada uno de ellos. Hoy han quedado en las escaleras y nos han encantado sus ideas.

Por eso, hoy, nuestro habitual DIY de los jueves se ha trasladado a este particular espacio de la casa gracias a la inspiración de Kati del blog Delikatiessen, uno de esos soplos de aire fresco y nórdico que encontramos por la red y que nos ha permitido conocer el blog Chez Larsson, ambos recomendables 100%.

Cada día más, las reformas lowcost & Chic están a la orden del día y sus resultados son alucinantes. En esa línea os mostramos este DIY en el que han reformado y restaurado estas escaleras hasta darles un acabado muy elegante y fino. ¿Qué opináis? ¿Os gusta el resultado?

DIY_escaleras_pintura1DIY_escaleras_pintura2DIY_escaleras_pintura3DIY_escaleras_pintura4DIY_escaleras_pintura5

El proceso no es tan difícil como parece, lijado intensivo, imprimación y tratamiento para madera y pintado con un esmalte de alta calidad. ¿Os atreveríais? A nosotros nos ha encantado, esperamos que a vosotros os haya gustado también.

Un saludo y feliz jueves.

Deja un comentario