Trend-decó. Suelos PVC.

Buenos días a todos y bienvenidos a nuestro día Trend-decó, el día que repasamos las tendencias decorativas más importantes en interiorismo y que las tiendas Gama Decoración ponen a tu alcance a precios increíbles.

 

¡Tú tienes la idea, nosotros la solución!

 

Hoy, en nuestro día Trend-decó, vamos a hablar de los suelos de PVC para acercaros sus propiedades y beneficios. Los suelos de PVC son revestimientos vinílicos flexibles, con una gran resistencia al uso y fácil mantenimiento y limpieza.

 

Sus creativos modelos y variados colores resultan aptos para todo tipo de instalaciones.

 

Son suelos que han sido desarrollados según cada necesidad; tráfico intenso, antiestáticos, resistencia al desgaste, higiene, decoración…

 

En las tiendas Gama Decoración del Grupo Pinturas Isaval, te ofreceos soluciones profesionales para todos los ámbitos: sanitarios, industriales, deportivos, hostelería, oficinas, escuelas, residenciales…

 

A continuación, os mostramos unas imágenes de distintas aplicaciones de suelos de PVC para que veáis su gran versatilidad y plasticidad.

 

 

 

Suelo de PVC Gama Decoración y Pinturas

 

Suelo de PVC Gama Decoración

 

Suelo de PVC Gama Decoración y Pinturas

 

¿Qué os han parecido los revestimientos en PVC para suelos? ¿Los conocíais? Esperamos que os hayan  gustado y que si se adaptan a vuestras necesidades os animéis a aplicarlos.

 

Un saludo y feliz día Trend-decó.

 

 

Un pensamiento en “Trend-decó. Suelos PVC.

  1. Pingback: Gamadeco blog » Blog Archive » Miércoles Trend-decó

Deja un comentario