DIY. Restaurar una mesilla con mucho estilo de forma moderna y barata.

El DIY que os mostramos hoy es sencillo y seguramente, os resultará muy útil. Se trata de restaurar una mesilla y darle un nuevo aire, mucho más moderno y actual para conseguir que una vieja mesa desfasada, como la de la imagen, encaje de nuevo en la decoración de nuestra casa.

mesita_antes

Uno de los trucos infalibles para conseguir que un mueble antiguo adquiera un aire más atemporal y más encaje con muebles mucho más modernos que él, es aplicarle color. Por eso, desenfadar un mueble con un toque flúor como el de este proyecto, es una gran idea que os ayudará a conseguir el efecto que buscáis. Al igual que en 2012, este 2013, el flúor sigue de actualidad y los complementos y elementos de mobiliario en estos tonos tan llamativos volverán a estar de moda.

¡Qué mejor forma de restaurar un mueble que siguiendo las tendencias cromáticas en decoración del momento!

mesita_despues

Para llevar a cabo la restauración de esta mesa necesitaremos:

  • Papel de lija o estropajo
  • Pintura de imprimación para madera tipo pintura selladora Acquamat_Pasta mate selladora de Pinturas Isaval.
  • Pintura del color deseado para madera. Os recomendamos distintos productos, productos ecológicos al agua como el acquatex o el isaltex (acabados brillo, mate y satinado), o productos en base disolvente como el isaltex (brillo o mate) o el isal-lac (satinado).
  • Brochas o rodillos

mesita_detalle

¿Qué os parece? ¿Os gustan los colores fluorescentes para renovar los muebles? Hay que reconocer que pueden resultar un poco chocantes al principio pero después… quedan genial.

Esperamos que os haya gustado este proyecto de BelleMaison.

Un saludo y feliz jueves.

Deja un comentario