Consejos de Iris. Atrévete a redecorar el salón, es más fácil de lo que crees.

Durante el mes de enero solemos utilizar mucho la frase “Año nuevo, vida nueva”, una consigna que se puede aplicar a multitud de elementos de nuestra vida y que os animamos hoy a aplicar a la decoración de vuestra casa.

Las tendencias vienen y van, está claro que una casa a la última requiere una gran inversión de tiempo y dinero, pero a veces, redecorar o realizar una mini reforma no es tan costoso como podríamos pensar, solo hay que darle un poquito al coco.

Unos cuantos complementos y un nuevo toque de color pueden conseguir ese cambio que tanto hemos deseado. Por eso nuestro consejo de hoy nos quiere recordar que redecorar una habitación es más sencillo de lo que creemos.

Estas imágenes de la decoradora Kirsten Krason ejemplifican a la perfección lo que os contamos.

salon antes de reforma

Este es el antes del salón, un salón normal, sin nada especial, en el que recolocando algunos muebles, añadiendo algún que otro complemento y pintando la pared de un color más vivo y animado ha conseguido un cambio de look mucho más actual.

complementos nuevos decoracion

salon despues de reforma

salon despues de reforma detalle

¿Qué os parece? ¿Os gusta la combinación de colores y estampados que ha creado? Nosotros creemos que la atmósfera de la estancia ha mejorado muchísimo, ahora es más juvenil, más alegre y optimista. Nos ha gustado mucho el efecto que ha conseguido sin, ni tan siguiera, cambiar el sofá.

Un saludo y feliz fin de semana.

Deja un comentario