Trend-decó. Permitir que los niños pinten en la pared.

Las tendencias decorativas para los espacios infantiles están cambiando mucho, una de las que más éxito están teniendo actualmente en la decoración y el diseño de espacios para los más pequeños es la posibilidad de permitirles actuar e interactuar con las paredes de su habitación.

Existen formas muy bonitas y al mismo tiempo muy divertidas de hacerlo tanto para los peques como para los papis. Hoy vamos a repasarlas porque seguro que os encantarán.

Acotar un espacio para que los peques pinten en él.

Se trata de delimitar el espacio sobre el que podrá actuar el niño, con una pizarra, un vinilo, o un recuadro… para permitirle desarrollar su creatividad sin pasarse.

pintar en un espacio acotado para niños   fuente: Blogar Dulde Blogar

paredes-pintura-pizarra-habitaciones-ninos-L-ARPyxr      fuente: Apartment Therapy

Hacer un dibujo para que lo pinten los peques

Dibujar en la pared un dibujo que los peques pintarán y completarán llenándolo de color. Para que su arte vista las paredes de su habitación. Se lo pasarán en grande.

hacer un dibujo para que lo pinten los peques     fuente: Decoideas

peque pintando en la pared   fuente: Decora y Más

Papel pintado con dibujos para colorear

Existen papeles pintados con dibujos para desatar las habilidades pictóricas de los peques sin que los papis tengan que ser unos artistas.

papel pintado para coloreare     fuente: Bebesmundo

¿Que os parece? ¿Os gusta la idea de permitir que el peque participe en la decoración de su propia habitación? A nosotros nos parece una idea genial.

Esperamos que os guste.

Un saludo y feliz miércoles.

Deja un comentario