Trend-decó. Un nuevo aire para tu terraza con césped artificial.

Si este verano vuestra casa os ha acabado aburriendo o su decoración ya no os convence como el primer día, hoy os proponemos una idea que puede alegrar sus espacios dándole este toque veraniego, fresquito y alegre que le falta.

Colocar césped artificial / sintético en la terraza.

La idea es muy sencilla, despejar el espacio, da igual que la terraza o el balcón sean grandes que pequeños, de igual modo se convertirá en un espacio distinto en el que salir al fresquito de las noches de verano será un placer. Ya no es la primera vez que hablamos del tema, podéis leerlo pinchando aquí.

Ya no es necesario vivir en una casa unifamiliar para disfrutar del verde en plena ciudad. Y si no lo creéis, disfrutar con estas imágenes de pequeños jardines artificiales urbanos que seguro os animarán a poneros las pilas con la colocación de césped artificial.

balcon_cesped_artificial

cesped_pasto_artificial

terraza_cesped_artificial

Esperamos que os hayan gustado las imágenes que hemos seleccionado. ¿Y vosotros? ¿Os atreveríais con esta tendencia? Desde Gamadeco Blog os animamos a interesaros por el césped artificial y a pasaros por alguna de nuestras tiendas en busca del modelo de césped que necesitéis y del asesoramiento adecuado.

Un saludo y feliz miércoles.

Vía: EcoGrass, locodeco.es, greengardenbarcelona.com, reformasmirko

Deja un comentario