Trend-decó. Pintar en la pared el cabecero de la cama.

Hoy, creemos que nuestra idea Trend-decó puede seros de gran ayuda ya que prácticamente todos, nos hemos encontrado o nos encontraremos en esta situación.

¿Qué hacer con el cabecero de la cama?  La pregunta puede surgirnos en distintas situaciones pero en todas ellas llegaremos a la conclusión de que pintar en la pared el cabecero de la cama es la mejor solución para poner la guinda a la decoración de una habitación.

Esas situaciones pueden darse al comienzo de un proyecto de decoración, sobre todo en un nuevo hogar, como algo provisional mientras encontramos el cabecero ideal para rematar la decoración de una habitación. Puede ocurrirnos también porque disponemos de un presupuesto reducido y preferimos invertir el dinero en el colchón y el somier en lugar de en un cabecero. Es posible también que queramos una idea original y valoremos el pintar el cabecero como solución innovadora y especial. En todos los casos, ya sea por falta de ideas, porque buscamos soluciones lowcost o porque queremos dar rienda suelta a nuestra creatividad… la solución es fácil. Pintar en la pared el cabecero de la cama.

A continuación, os mostramos ideas y propuestas para que os inspiréis si estáis pensando en pintar el cabecero de la cama en la pared.

pintar_cabecero_De_la_cama

 

Cabecero_de_la_cama_pintado

headboard-pintar_cabecero_cama

Esperamos que os haya gustado nuestra idea de hoy.

Un saludo y feliz miércoles.

Fotos vía: Improvisedlife, housetohome, hiphostess

3 pensamientos en “Trend-decó. Pintar en la pared el cabecero de la cama.

  1. Pingback: Trend-decó. Cabeceros de papel pintado | Gamadeco blog

  2. Pingback: Consejos de Iris. Como pintar un mural en la pared. | Gamadeco blog

  3. Pingback: DIY. Paso a paso. Pintar tu propio vinilo en la pared. | Gamadeco blog

Deja un comentario