Por ellas, Gama San Marcelino.

Ya teníamos ganas de volver a estar a martes para presentaros otra de nuestras Tiendas de Decoración y Pinturas, una de las tiendas Gama Decoración de Valencia ciudad, la que se encuentra situada en el barrio de San Marcelino.

 

Gama Decoración San Marcelino se abrió al público hace más de 25 años y se ha ido renovando y adaptando a los tiempos actuales hasta tener la nueva imagen de las tiendas Gama Decoración. Tiene 450 m de exposición a disposición del cliente y un amplio stock de producto para que encuentres todo lo que buscas.

 

Tienda_Decoracion_Valencia

 

La tienda de San Marcelino (Valencia) abre de 8:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas durante la semana y de 9:00 a 13:30 los sábados. La tienda se encuentra en la Calle Salvador Perlés, nº2 y 4, 46017, Valencia.

 

Al igual que todas nuestras tiendas, Gama Decoración y pinturas San Marcelino es distribuidora exclusivista de Pinturas Isaval y todos sus productos, buscando también ofrecer a los clientes la máxima variedad de pinturas, herramientas, maquinaria, productos de decoración y bellas artes de primeras marcas, con los más altos estándares de calidad y la mayor cercanía, asesoramiento y servicio al cliente.

 

Imagen-001

 

Imagen-002

 

Imagen-008

 

Imagen-003

 

Imagen-005

 

 

Su gran equipo de profesionales es el complemento perfecto para la cantidad de productos disponibles en Gama Decoración, ofreciendo asesoramiento especializado sobre decoración, pintura y bricolaje.

 

Esperamos que os gusten las imágenes que os subimos de la tienda.

Un saludo y feliz martes.

Deja un comentario