Por ellas. Gama Decoración Ribeira.

Los martes, Gamadeco Blog coloca en el mapa nuestras tiendas Gama Decoración en nuestra sección titulada “por ellas”. Revisa de una en una sus localizaciones y pone a vuestro alcance sus datos de contacto, porque creemos que ir creando poquito a poquito nuestro propio rinconcito en Internet nos hace más visibles y a su vez accesibles por vosotros, nuestros clientes, lectores, y amigos.

 

Para el día de hoy os hemos preparado un post sobre nuestra tienda de decoración y pintura de Ribeira (Riveira en Gallego). Gama Decoración Ribeira, con dos plantas de más de 90 m2 de exposición y un gran almacén que permite la disponibilidad de stock de producto en el punto de venta. La tienda de Ribeira, forma parte de la familia de tiendas Gama Decoración desde en Enero de 2007, en la planta baja disponen de todo lo relacionado con pintura, accesorios y maquinaria, y en la 2ª planta tienen el departamento de decoración.

 

 

ribeira

 

 

La tienda de decoración y pinturas de Ribeira (Riveira), al igual que el resto nuestras tiendas Gama Decoración y pinturas, es distribuidora exclusivista de Pinturas Isaval y todos sus productos, buscando también ofrecer a los clientes la máxima variedad de pinturas, herramientas, maquinaria, productos de decoración y bellas artes de primeras marcas, con los más altos estándares de calidad y la mayor cercanía, asesoramiento y servicio al cliente. ¡En sus instalaciones encontrarás todo lo que necesites!

 

Gama Decoración Ribeira (Riveira) esta situada en Avda. Da Coruña, nº20, bajos, CP. 15960 – Galicia (A Coruña) – España.

Su teléfono es 981 83 56 23 y su e-mail gama16@gamadeco.es. Su horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 y por las tardes de 16:00 a 20:00, los sábados también abren de 10:00 a 14:00.

 

Para que conozcáis un poquito mejor nuestra tienda, os dejamos estas fotos de su interior y exterior y os invitamos a conocerla en persona. Esperamos veros por allí.

 

Tienda_decoracion_ribeira_exterior

 

Tienda_decoracion_ribeira_pasillo

 

Tienda_decoracion_ribeira_interior

 

Tienda_decoracion_ribeira_complementos

Tienda_decoracion_ribeira_decoracion

 

Tienda_decoracion_ribeira_almacen

 

 

Un saludo y feliz día por ellas.

Deja un comentario