Lunes de color Grafito

Que rápido pasa el tiempo, ya estamos por aquí de nuevo con el día del color, y hoy, puesto que el día esta gris y lluvioso, nos vamos a volver un poquito como el tiempo y os vamos a presentar el color Grafito 215 de la colección Espacios de Pinturas Isaval.

 

El Graifto 215 es un color especial, incluso podríamos decir que es el color comodín de espacios, porque combina a la perfección con todos los colores de la colección. Y os preguntareis ¿porque consigue el Grafito ese grado tan alto de afinidad con el resto de colores? pues es muy sencillo, por su neutralidad y sobriedad, ya que es un color, que a pesar de ser muy oscuro, permite que el resto de colores brillen con luz propia y destaquen, resaltando de cada uno de ellos su color y estilo.

 

Para que veáis lo bien que queda y os hagáis una idea de lo que os contamos, aquí os dejamos unas imágenes con combinaciones de grafito.

 

Cereza-Grafito

 

Nacar-Grafito

 

Grafito-Hielo_1

 

 

¿Qué os ha parecido? A nosotros nos parece un color con muchísima personalidad y que nos permite expresarnos con la decoración de nuestra casa.

 

Un saludo y feliz lunes.

Un pensamiento en “Lunes de color Grafito

  1. Pingback: Lunes del color. Un toque gris Grafito. | Gamadeco blog

Deja un comentario