Bienvenidos al Blog de Gama Decoración.

Buenos días, parecía que este día no iba a llegar nunca, pero por fin podemos saludaros desde nuestra nueva ventana al mundo de internet 2.0 y daros una calurosa bienvenida al blog de Gama Decoración.

Blog decoracion tendencias y color

Esperamos poder ser un punto de referencia en decoración y tendencias, sin perder de vista las estrategias de venta de nuestras tiendas, tratando de asesorar, dar consejos e informar de todas nuestras novedades de una forma cercana, sugerente y atractiva.

Nuestra intención es conseguir que nos visitéis día a día, creando entradas temáticas sobre color, tendencias, herramientas, nuestras tiendas y por supuesto, sobre decoración. Ser, día a día, un punto de referencia es nuestro objetivo.

 

Esperamos que os gusten nuestros contenidos y que participéis en esta aventura en la que nos embarcamos hoy, y con la que entre todos, conseguiremos crear un nuevo canal de comunicación con vosotros y una vía de difusión innovadora para nuestras tiendas.

 

Os invitamos también a estrenar nuestra página de facebook y a seguirnos a través de twitter, para que la difusión de nuestros contenidos sea más completa.

 

¿Qué os parece nuestra nueva iniciativa? ¿Creéis que el uso de un blog puede mejorar la comunicación con nuestros clientes? Nosotros esperamos veros pronto por aquí.

 

Un saludo y feliz viernes.

2 pensamientos en “Bienvenidos al Blog de Gama Decoración.

  1. Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to get something done.

  2. Pingback: Gamadeco » Blog Archive » TREND-DECÓ

Deja un comentario