Lunes de color Hielo

Buenos días y feliz navidad a todos. Después de este fin de semana festivo, volvemos con nuestros lunes del color y para el día de hoy, frio y navideño, que mejor que el Hielo, concretamente el Hielo 404 de la colección Espacios de Pinturas Isaval.

 

El Hielo es un gris clarito, muy suave y con un poder de cubrición impresionante. Es uno de los colores básicos de muchas de las combinaciones de colores de este 2011 y un aliado imprescindible a la hora de generar composiciones cromáticas y crear ambientes.

 

El Hielo es ideal para espacios infantiles, salones, dormitorios… y su color, nos permite jugar tanto con la decoración como con los complementos de la habitación.

 

Para que lo conozcáis mejor, os dejamos estas imágenes para que lo veáis vosotros mismos.

 

Grafito-Hielo

 

Hielo-Cereza

 

Violeta-Hielo

 

¿Qué os ha parecido? A nosotros nos encanta.

 

Un saludo y feliz día del color.

2 pensamientos en “Lunes de color Hielo

  1. Muchísimas gracias por tu comentario, y por supuesto que podría quedar bien!, es un color basico se pueden hacer infinidad de combinaciones. Dicen que para gustos colores, así que si os animáis en la empresa estaríamos encantados de recibir vuestras fotos. un saludo

  2. Me encanta este color que proponeis!! Queda muy bien y veo que combina en cualquier ambiente y con cualquier otro color. Estaba yo pesando en si quedaría bien combinado con algun otro gris un poco mas oscuro, verdad? y para oficinas?
    Cuando el jefe nos proponga ideas para pintar el despacho ya sé por que color voy a votar!!! jejeje

Deja un comentario