Día de color humo.

Nuestro día oficial del color es los lunes, pero como ya sabéis, ayer cumplimos nuestras primeras 100 entradas en el blog y le cedimos a nuestro blogversario el día, asi que nuestro día del color, solo por esta vez, lo hemos trasladado al martes para que no os lo perdáis.

 

Para hoy hemos preparado uno de nuestros colores favoritos, el Humo 405 de la colección Espacios de Pinturas Isaval. Un color clarito, con una calidez especial y mucha personalidad.

 

El humo, es uno de los colores más versátiles de la colección, combina a la perfección con la mayoría de colores de espacios, verdes, azules, anaranjados, rosados… todos permiten que el humo mantenga su esencia y profundidad.

 

Su cubrición, a pesar de ser uno de nuestros tonos más claros, es total, pudiendo tapar colores mucho más intensos en un par de manos, lo que lo convierte en un aliado especial en reformas y redecoraciones.

 

Y como sabemos que una imagen es mejor que mil palabras, os dejamos estas para que lo descubráis vosotros mismos.

 

Arcilla-Bambu

 

Humo-Mostaza

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Os recomendamos que preguntéis por él en vuestra tienda Gama de Confianza, porque cuando lo veáis en la carta, os enamoraréis de su color.

 

Un saludo y feliz día del color.

 

2 pensamientos en “Día de color humo.

  1. Pingback: Espacios, un espacio para cada momento. | Gamadeco blog

  2. Pingback: Gamadeco blog » Blog Archive » Lunes del color.

Deja un comentario