Lunes color durazno.

Otro lunes más, daremos el toque de color a nuestro primer día de la semana gracias a un color de la Colección Espacios de Pinturas Isaval. Como viene ocurriendo últimamente, volvemos a amanecer nublados y el durazno 406 de espacios será el color que nos ayude a ver el día de hoy con otro color y así empezarlo con más energía.

 

El durazno 406 es un tono anaranjado claro con un poder de cubrición espectacular, ideal para combinarlo con otros colores, tanto fuertes como claros. Tiene una luz particularmente singular, que hace que sus paredes atraigan las miradas creando una ambiente elegante y distinguido.

 

Se trata de un color muy utilizado en decoración, con ese toque vintage que tanto demandan decoradores e interioristas para las tendencias que están pegando fuerte últimamente. Y la verdad, no nos extraña, porque la calidad de la pintura de espacios no tiene ahora mismo rival en el mercado y la colección de colores que nos ofrecen es impresionante.

 

Para que os hagáis una idea de como puede quedar el durazno 406, os dejamos unas imágenes para que veáis como podéis combinarlo.

 

desear_1

 

 

Moka-Durazno

 

 

¿Conocíais el color Durazno? ¿No os parece precioso? Nosotros creemos que tiene mucha personalidad y elegancia.

 

Un saludo y feliz día del color.

Deja un comentario