Lunes del color, día a Amarillo.

 

Buenos días a todos y bienvenidos a nuestro primer día del color. Hoy el lunes se tiñe de amarillo, y no de un amarillo cualquiera, sino del Amarillo 200 de la colección Espacios de Pinturas Isaval.

 

El amarillo de espacios tiene un toque de luminosidad y frescura que sienta bien, y que hoy nos ameniza la mañana de nuestro primer día del color.

 

Se trata de un color que agrada a todos y que puede aplicarse en todo tipo de estancias por lo fácil y resultonas que quedan sus combinaciones.

 

colores de espacios

 

En habitaciones infantiles el acabado es espectacular, creando una atmósfera en la que la diversión y la alegría comienzan en las paredes.

Mezclar los colores de las paredes con los de los muebles y juguetes de la habitación consigue dar ese toque personal con el que cada uno se siente  identificado.

 

 

 

Sin embargo, combinados con tonos neutros conseguimos estancias más sobrias y elegantes, en las que el amarillo que antes animaba a la diversión, ahora tranquiliza, sosiega y relaja la mente.

 

Un espacio para desear

 

un espacio para desear

 

A través de las fotos se puede ver que el amarillo no es solo un color que aplicar en bloque, sino que permite infinidad de combinaciones para decorar sus interiores.  Esperamos haber abierto un poquito el abanico de posibilidades que el amarillo nos ofrece.

 

¿Qué os parece el amarillo 200 de espacios? ¿Os atreveríais a cambiarle el look a vuestra casa pintando de amarillo?

 

Buenos días y feliz día del color a todos.

3 pensamientos en “Lunes del color, día a Amarillo.

  1. Pingback: Mis Espacios. Hotel Barceló Marina Palace en Cuba. | Gamadeco blog

  2. Pingback: Gamadeco blog » Blog Archive » Trend-decó. Decoración Vintage para 2012

  3. Pingback: Gamadeco blog » Blog Archive » 2 semanas en la red

Deja un comentario