Gracias por seguir ahí.

Ya hace una semana que comenzamos con el blog de Gama Decoración y el contador de visitas ha reflejado un notable avance, muchas gracias a todos.

 

 

Esta semana os hemos presentado un esbozo de los contenidos sobre los que iremos escribiendo, la idea es que la oferta sea de lo más variada, y que por supuesto, sea de vuestro interés, por lo que llegados a este punto, nos gustaría conocer vuestras primeras impresiones al respecto.

¿Qué os ha parecido más interesante?

¿A qué le daríais otro enfoque?

¿Qué habéis echado en falta?

En definitiva, todo aquello que os haya sugerido nuestro blog y queráis compartir con nosotros. 

 

También nos encantaría escuchar vuestras ideas, soluciones a los proyectos que planteamos, o  vuestras dudas sobre decoración y bricolaje para que entre todos, hagamos de este mini-espacio de decoración, un sitio de referencia.

 

Para todo esto y todo lo que se os ocurra, podéis contactar con nosotros a través del siguiente e-mail: comunicación@gamadeco.es

 

También podéis comentarnos vuestras ideas y propuestas a través de nuestra página de facebook o nuestro perfil de twitter, donde además, os mantendremos al día de todas nuestras novedades.

 

Una vez más, nos gustaría daros las gracias por seguir ahí, y os animamos a seguir visitándonos, recordar, que el próximo lunes tenéis una cita con “el día del color”!!

 

Un saludo y feliz fin de semana!!

2 pensamientos en “Gracias por seguir ahí.

Deja un comentario