Lunes color azul Ibón

 

Ya estamos en octubre, ¡que rápido pasan los días!, y para estrenar nuestro primer mes completamente otoñal hoy os vamos a presentar un color al que le hemos dado connotaciones invernales, se trata del azul Ibón, un azul claro, como el agua de la montaña.

 

Ibón es el término en idioma aragonés usado para los pequeños lagos de montaña de origen glaciar situados en los Pirineos, generalmente por encima de los 2.000 metros de altitud, que son, en muchos casos, el origen o nacimiento de los ríos de Aragón.  Tras este  inciso etimológico, os dejamos esta foto de un ibón, para que conozcáis uno sin tener que subir tan alto.

 
 

Ibón Aragonés

  

Volviendo al color, el Ibón 210 de la colección Espacios de Pinturas Isaval, es un azul suave, con una tonalidad pastel que combina con el resto de los colores de la colección a la perfección. Por su color azul, resulta ideal para el pintado de baños, cocinas y habitaciones y su acabado mate tiene un poder de cubrición excelente que queda completamente uniforme.

 

Color Ibón combinado con el Moka

 
 

 

Color ibón combinado con amarillo y papaya

 
 
 

¿Qué os ha parecido el Ibón? ¿Os ha gustado? A nosotros nos parece un color con mucha fuerza y lumninosidad y por supuesto, ¡nos encanta!

 

Un saludo y feliz día del color

 

 

Un pensamiento en “Lunes color azul Ibón

  1. Pingback: Lunes del color. Colores para el hogar de la primavera 2013. | Gamadeco blog

Deja un comentario