Por ellas, hoy Gama Paterna.

 

Buenos días, hoy en el blog de Gama Decoración es el día en el que repasamos nuestras tiendas, las colocamos en el mapa y las hacemos más visibles a través de la web.

 

Esta sección llamada “Por ellas” nos permite publicar imágenes de todas las tiendas, su ubicación y ofertas, por lo que nos parece una de las más importantes del Blog.

 

Hoy es el día de Gama Paterna,  inaugurada el 13 de junio de 2002 y situada en la avenida Vicente Mortes 44, al lado del auditorio de Paterna.

 

Gama Decoración Paterna

 

En la tienda Gama Decoración de Paterna ponemos a tu disposición más de 150 m2 de exposición en los que encontrará todo lo necesario para enfrentarse a proyectos de pintura, decoración e interiorismo. Su horario comercial es de 8:00 a 13:30 y por las tardes, de 16:00 a 20:00.

 

Al igual que en el resto de tiendas Gama Decoración, en Ribarroja se busca ofrecer a los clientes la máxima variedad de pinturas, herramientas, maquinaria, productos de decoración y bellas artes de primeras marcas, con los más altos estándares de calidad y la mayor cercanía, asesoramiento y servicio al cliente.

 

Esperamos que os guste nuestra tienda Gama Decoración de Paterna y os animamos a entrar, nuestros encargados de tienda se ocuparan de ayudarle y ofrecerle la solución que busca.

 

Gama Decoracion Paterna

 

Gama Decoración Paterna

 

¿Os ha gustado? Esperamos veros por aquí.

 

Un saludo y feliz martes.

 

2 pensamientos en “Por ellas, hoy Gama Paterna.

  1. Pingback: Por ellas, por nuestras tiendas Gama Decoración. ¡Localízalas! | Gamadeco blog

  2. Pingback: Gamadeco blog » Blog Archive » Por ellas. Iniciativa navideña en Gama Paterna.

Deja un comentario