Lunes de color Púrpura.

Buenos días y bienvenidos otro lunes más al día del color. Hoy os presentamos el púrpura 212 de la colección Espacios de Pinturas Isaval. Un color rosa con mucha personalidad.

 

Se trata de un rosa vibrante y con energía, gracias al toque magenta que tiene en su fondo y a su acabado mate impecable. La luz que refleja es tan agradable, que hasta podríamos decir que se llena las estancias de olor a caramelo, a pesar de no tener esa esencia. Su acabado aterciopelado viste las paredes como un vestido hecho a medida.

 

Os dejamos esta foto para que veáis lo bien que queda en todo tipo de estancias.

 

 

Color Púrpura combinado con Algodón

 

 

Hoy también nos gustaría proponeros una idea nueva que esperamos os guste y nos ayudéis a llevar a cabo.

 

Gracias a vuestra ayuda y las fotos que hemos ido recibiendo a lo largo de estos 3 meses de vida del blog, queremos intercalar los lunes del color con la sección “mis espacios”. Sabemos que muchos de vosotros habéis pintado con los colores de la colección Espacios y queremos ver los resultados. Tal y como os pedíamos en este post, pinchar aquí para verlo, nos habéis enviado algunas fotos y queremos crear la sección para poder mostrarlas. Creemos que a nuestros lectores les ofrezca otra visión de los colores y acabados de Espacios.

 

Esperamos que os guste la nueva sección y que participéis en ella. El correo electrónico a través del cual podéis participar y colaborar con nosotros es: comunicacion@gamadeco.es

 

Y estaremos encantados de que nos ayudéis a hacer de este blog, un punto de encuentro sobre decoración, interiorismo y sobretodo pintura.

 

Un saludo y feliz día del color.

 

 

2 pensamientos en “Lunes de color Púrpura.

  1. Pingback: Espacios, un espacio para cada momento. | Gamadeco blog

Deja un comentario