Lunes del color. Colores falleros.

Hoy no hemos querido decantarnos por ningún color en concreto porque estos días en valencia, las calles lucen en cientos de tonos diferentes y hemos querido compartir con vosotros esa sensación colorida y luminosa de estar en Fallas.

Os dejamos una pequeña selección de fotos.

fallas01

fallas_2013

fallas_2013_1

fallas014

IMG_9148_Primer_Premio_Calles_Iluminadas_Fallas_2014_SUeca_Literato_Azorin_Ruzafa_Blogger_Moda_Espa_a_Tendencias

Un saludo y ¡Felices fiestas!

Imágenes vía: With or without shoes, bellavista, Ana Martinez Climent

Interiorismos del stand de Isaval 360º en Feria Hábitat.

Esta semana estamos exponiendo en Hábitat, la gran cita internacional de interiorismo, arquitectura y decoración y con motivo de la feria, aprovechamos para mostraros los interiores de inspiración nórdica con los que hemos mostrado nuestro nuevo concepto Isaval360º.

Se trata de interiores en los que hemos aplicado las últimas tendencias en revestimientos murales, pavimentos ligeros y suelos de exterior, una apuesta por mostrar en un entorno confortable y elegante todo el potencial de la compañía.

Papeles murales con texturas, panelados que simulan el ladrillo caravista, microcemento, suelos de tarima, laminados, madera natural, las últimas novedades en desarrollo de pinturas para interior con nanotecnología,…

_MG_5982

IMG_6081_ed

_MG_5993

_MG_6094_ed

IMG_6077_ed

En Isaval 360 se integra todo nuestro potencial para ofrecer soluciones en el diseño y construcción de ambientes únicos y confortables donde la ergonomía y el bienestar en el hogar son nuestra máxima premisa. Se centra en dar un servicio completo y cercano tanto a particulares como a profesionales. Contamos con un gran equipo que abarca todas las áreas de la decoración de espacios y que aporta asesoramiento personalizado.

Esperamos que os hayan gustado los interiores que proponemos y desde aquí aprovechamos para dar las gracias al equipo de Kenay Home por cedernos gran parte de los elementos decorativos que han contribuido a dar el toque chic y decó al stand.

Un saludo y feliz jueves.

Descubre Isaval 360º en Feria Hábitat 2014

Hoy pedimos permiso a nuestro habitual lunes del color para comenzar la semana con un evento muy especial al que quedáis todos invitados. Se trata de Hábitat, la gran cita internacional de interiorismo, arquitectura y decoración que a partir de mañana se celebrará en Feria Valencia y en la que Pinturas Isaval participa exponiendo un nuevo concepto, Isaval 360º.

ISAVAL360

Si queréis saber en que consiste… os esperamos en el Pabellón N3-p6 stand B144. Y mientras tanto, para ir abriendo boca, os dejamos con esta frase que resume parte de nuestra presencia en Hábitat y os puede dar alguna pista del significado de Isaval 360º.

ISAVAL360_HABITAT

Nos vemos en Valencia 2014.

Un saludo y feliz lunes.

Bienvenidos a Trend-decó, el simulador de ambientes de Isaval.

Por fin podemos contaros que una de nuestras secciones favoritas del blog, la sección Trend-decó, pasa a tener nombre propio gracias al lanzamiento del último desarrollo de Pinturas Isaval.

Imprimir

El espacio web, que bajo el nombre Trend.decó, se convierte en un simulador de ambientes interactivo en el que se combinan las últimas tecnologías y las tendencias decorativas más punteras de forma intuitiva, rápida y súper vistosa.

Y os preguntaréis, ¿Qué diferencia a Trend-decó del resto de simuladores de su entorno?
Las posibilidades, en trend-decó hay espacio para la pintura y la decoración permitiendo al usuario combinar las últimas novedades en color, con papeles pintados, revestimientos murales, microcementos o incluso suelos de madera, moqueta, pvc…

 

Tablet and smartphone

Y para que todo funcione de forma rápida e intuitiva, hemos desarrollado un sistema de filtros inteligentes, que guía al cliente durante la simulación y le propone, para cada superficie, los acabados idóneos y las cartas de colores disponibles e indicadas para los distintos soportes.

trenddeco.es

Otra de las innovaciones que aporta Trend-decó es la gran versatilidad y adaptación que ofrece su interfaz multiplataforma, que permite su utilización en pantallas de gran formato, en tabletas de última generación, smartphones, ordenadores… posibilitando nuestra presencia en todo tipo de dispositivos.

Os invitamos a utilizarlo y a contarnos vuestras experiencias tanto en el blog, como en twitter o nuestra página de facebook.

Un saludo y feliz miércoles.

Nos complace contaros que… nos vemos en Valencia

Nos complace adelantaros que… nos vemos en Valencia.

cabeceranosvemosp3

Entre el 11 y el 14 de febrero de 2014, estaremos presentes en la gran cita internacional del interiorismo, la arquitectura y la decoración que tendrá lugar en Valencia. Concretamente, podréis encontrarnos en el Pabellón N3-p6 stand B144.

Para esta edición, se amplia oferta de contenidos incluyendo la celebración conjunta de las cuatro ferias que lideran en España los conceptos del diseño y la arquitectura: Cevisama (cerámica, baño y piedra natural), Hábitat (mueble, iluminación, cocina, y textiles para el hogar), Fimma (maquinaria para la transformación de madera y mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera). La celebración conjunta de estas ferias supone una completa integración de la oferta de producto y de una importante presencia internacional de visitantes profesionales. Isaval, estará presente en el apartado de HABITAT.

ARQUITECTURA,INTERIORISMO,DECORACION,NOS VEMOS EN VALENCIA

Junto con lo anterior, Nos vemos en Valencia, aglutina un programa de actividades global y de vanguardia, en el que la ciudad de Valencia tiene un papel destacado. Este programa incluye exposiciones, homenajes, showrooms, conferencias, ponencias, recorridos arquitectónicos por la ciudad y eventos en los que se maridan algunos de los principales valores de la cultura española: la arquitectura, la cocina y el arte.

Nos vemos en Valencia. Pinturas Isaval participa.

 

Dentro de este evento internacional, la oferta está dirigida y pensada para profesionales relacionados con los sectores del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño y para todos los profesionales que, a través de los distintos canales de distribución y del contract, juegan un papel fundamental en el funcionamiento de los sectores de la cerámica, el mueble, la iluminación, los textiles para el hogar, la maquinaria y los componentes para la industria de la madera.

comillas.fwPor todo ello, Nos vemos en Valencia es la cita ineludible y única para cualquier profesional relacionado con los anteriores sectores. Un evento que está abierto a la participación de todos, y que convertirá a Valencia en el punto en el que confluyan todas las miradas.

Os invitamos a visitar nuestro Stand y a acudir a esta cita con la decoración, el interiorismo y el contract en la que nos estrenamos este 2014.

Adjuntamos el link para solicitar las entradas haciendo clic en Entradas VISITANTES.

Un saludo, feliz fin de semana, y…

¡Nos vemos en Valencia!