Pintura, color, estilo, tendencias y decoración.

Pasadas fiestas y navidades, comenzamos la etapa 2014 del Blog con mucha ilusión, esperando poder llenar cada día de pintura, color, estilo y tendencias.

Como hemos venido haciendo desde nuestros inicios hace ya casi tres años, vamos a ser fieles a nuestra temática con posts diarios sobre lo último en decoración organizados en secciones que os iremos desvelando día a día.

De momento, para ir abriendo boca, os dejamos estas dos fotografías del fotógrafo Philip Karlberg que hemos encontrado navegando por Pinterest y que nos han encantado.

color_pintura_philip_Karlberg

philip karlberg

pintar_es_divertido_pintura

Esperamos seguir disfrutando de vuestra compañía otro año más y seguir descubriendo juntos ideas, trucos y sugerencias sobre el mundo de la decoración y la pintura.

Un saludo y feliz miércoles.

Volvemos con energía y nuevas propuestas.

Buenos días a todos y felices vacaciones a quienes estéis disfrutando hoy de vuestros merecidos días de descanso. Nosotros ya estamos de vuelta, con las pilas recargadas y con ideas frescas para seguir contándoos desde Gamadeco Blog novedades y tendencias sobre decoración y pintura.

Esperamos poder sorprenderos y proponeros proyectitos para que aprovechéis todavía más los días de vacaciones, porque ya sabemos que en verano, mucha gente cambia el cubo de playa por el de pintura.

Cubo_playa_pintura

Gracias por haber estado por aquí a pesar de nuestra ausencia.

Un saludo y ¡¡feliz vuelta!!

Por ellas. Pinterest Gamadecoracion.

Si soléis salir por internet a bucear en busca de inspiración para vuestros proyectos de bricolaje y pintura, la red social Pinterest puede ayudaros.

Se trata de un entorno on-line en el que los usuarios comparten y organizan imágenes de internet, ordenándolas por carpetas para tenerlo todo localizado. 

Nosotros tenemos una cuenta de Pinterest, no llevamos mucho tiempo con ella, pero últimamente nos parece muy útil para organizar contenidos e inspiración para futuros posts o para no perder en el olvido imágenes que nos han gustado. 

El Pinterest de Gamadecoración tiene 5 carpetas

pinterest_gama_decoracion_boards

  Pintura y color

  1.  Inspiración
  2.  Para el hogar
  3.  Nuestros proyectos
  4.  Lugares y espacios favoritos

Nuestro nombre en Pinterest es Gamadecoracion y podéis seguirnos haciéndo clic sobre este botón.

Follow Me on Pinterest

El funcionamiento es muy sencillo, puedes darte una vuelta por las carpetas de tus contactos y observar sus imágenes, si alguna de ellas te parece curiosa, la puedes almacenar en tu cuenta.

Si todavía no tenéis cuenta, probarlo, os prometemos que os gustará.

Un saludo y feliz martes.

Por ellas. Nuestras ventanas 2.0

 

La semana pasada, os presentábamos nuestra página web y lo sencilla que resulta la navegación a través de sus menús. Si os perdisteis el post, podéis volver a leerlo haciendo clic aquí.

 

Hoy os vamos a mostrar los canales de comunicación 2.0 que apoyan a este sitio web y consiguen que la difusión de este blog sea mucho mayor y que permiten a nuestros lectores interactuar con nosotros y comentarnos sus inquietudes y sugerencias.

 

Entre nuestros canales de acceso 2.0 destacamos:

 

 

FACEBOOK.

 

Nuestra llegada a la famosa red social surge con el nacimiento de este blog, hace ya casi un año, y no hemos dejado de actualizar nuestra página, siendo una de las primeras en actualizarse al nuevo modelo “Timeline” propuesto por facebook en marzo.

 

Nuestro nombre es Gama Decoración.

 

facebook_gamadeco

 

 

 

TWITER

 

Nuestro canal de twitter se encarga de la difusión de nuestros posts hacia un público más activo y que busca información sobre decoración. Desde hace unos meses, twitter se ha establecido como la vía de acceso y comunicación con nuestros lectores más efectiva.

Podéis seguirnos a través de

 

 

 

twitter_gamadeco

 

 

 

PINTEREST

 

El perfil de Pinterest de Gama Decoración es nuestra inspiración visual, muestra algunas de las imágenes que inspiran nuestros posts y nos ayudan a  comunicarnos con personas que tienen nuestras mismas inquietudes.

 

Follow Me on Pinterest

 

pinterest_gamadeco

 

 

En todo momento, estas redes sociales están disponibles en el lateral de nuestro blog, para que siempre las tengáis a mano.

 

 

Nuestra idea, era poder mostraros hoy, todas nuestras vías de comunicación para seguir consiguiendo, entre todos, que Gamadeco Blog sea un referente en Tendencias y Decoración con contenido de calidad.

 

 

 

Un saludo y feliz martes.

Por ella, por nuestra web.

 

Como ya sabéis, nuestra sección de los martes la empleamos para dar a conocer nuestras tiendas, sus proyectos, los canales 2.0 que Gama Decoración pone a vuestra disposición y todo lo que pueda estar relacionado con nuestra imagen y la forma en la que podéis encontrarnos.

 

Para hoy, nos parecía importante dar un repaso a nuestra página web, para que os familiaricéis con ella y os resulte todavía más fácil su manejo.

 

La web de Gama Decoración, www.gamadeco.es es una página basada en la imagen y muy sencilla en lo que a usabilidad web se refiere, la navegación a través de sus menús verticales es muy intuitiva y el acceso al resto de apartados se realiza a través de las opciones horizontales.

 

Desde ella podéis seguir nuestras redes sociales y acceder a este Blog. También se puede localizar todas nuestras tiendas o conocer más sobre la empresa.

 

 

Usabilidad_web_pinturas_isaval

 

¿Conocíais nuestra web? Seguro que ya os habíais pasado más de una vez por ella, y sino, os invitamos a visitarla.

 

 

Un saludo y feliz martes.